La alegría es el ingrediente indispensable en la vida. Contar chistes es una de las maneras más efectivas de pasar ratos entretenidos. Sin embargo, algunos chistes pueden tener ciertos elementos descalificativos o denigrantes. Estos se conocen como chistes crueles. Para muchas personas estos chistes son imperdibles y perfectos para romper el hielo.
Los chistes crueles suelen basarse en las desventajas o condiciones desfavorables de ciertas personas. También pueden hacer referencia a cuestiones raciales, culturales, de género, etc. Hasta pueden hacer alusión a desgracias de la vida. Algunos de estos chistes se recuerdan con picardía y un poco de humor negro. Si te consideras una persona sensible, estos chistes no son la mejor opción para ti. Sin embargo, para quienes disfrutan de este tipo de chistes, se ha preparado la mejor selección. Podrás reír sin parar con estos chistes crueles.
El tartamudo
Todos eran tan felices y sonreían sin parar. Hasta que notaron que el tartamudo lo que quería era jamón.
Infidelidad amigos
Un amigo le pregunta a otro amigo: ¿Tú te acostaste con tu mujer antes de que se casaran? El amigo responde: “no ¿y tú? Lo lamento, pero yo no pensé que te casarías con ella amigo.
Hitler
¿Sabes por qué Hitler se suicidó? Fue porque recibió la factura del gas.
Viral
Un niño llega de la escuela a la casa con un ojo morado y corre a buscar a su mamá. Le dice: “mamá, mamá, en la escuela me pegan”. Y la mamá le responde: “Ya lo sé hijo, lo he mirado en YouTube y no he parado de reír”.
El parto
Había un niño tan feo al nacer que los doctores dijeron: “Esperemos unos minutos, sin no llora, entonces era un tumor”.
Bullying
Este era un estudiante de una escuela que le pregunta a su maestra: “Maestra, ¿qué es bullying?” Y la maestra responde: “Escuchen clase, qué es bullying, pregunta este tonto”
Dos niños
Este era un niño rico que estaba hablando con un niño pobre y le dice: “En mi casa comemos a la carta, todo lo que queremos, nos lo dan”. Entonces el niño pobre le dice: “Ah, en mi casa también, el que saca la carta mayor es el que come”.
Racista
¿En qué se diferencia un ascensor etíope a un ascensor americano? El americano tiene un letrero que dice: “máxima capacidad 8 personas 400 kg”. Pero el letrero del ascensor etíope dice: “máxima capacidad 400 personas, 8 kg”.
El menú
Un niño le dice a su mamá: “Mamá, mamá, el abuelo está malo” Y la mamá respondió: Tranquilo, déjalo a un lado y comete las patatas”.
Feministas
¿Cuántas feministas se necesitan para cambiar una bombilla? En realidad, ninguna, las feministas no pueden cambiar nada.
La gorda
Una gorda golpeó a un niño y la madre al enterarse fue furiosa a pedirle una explicación. Le preguntó: ¿Por qué golpeó a mi hijo? La gorda le responde: “Por maleducado, me llamó gorda”. Y la mamá le contestó: ¿Y crees que golpeándolo vas a adelgazar?
La abuela mecánica
Un niño le pregunta a su mamá: ¿Mamá, mamá, mi abuela es mecánica? La mamá responde: “No, que yo sepa hijo ¿por qué lo preguntas?” El hijo responde: “Porque acabo de verla debajo de un autobús”.
VIH
Un hombre le dice a una mujer: Hola, ¿cómo te llamas? Ella responde: Vanesah, con “v” y “h”. El hombre agrega: ¿VIH? De verdad lo siento mucho.
Pregunta comprometida
Una chica le pregunta a su novio: Mi amor ¿tú crees que estoy gorda? El novio responde: ¡Para nada! Si tienes un cuerpo común. Y la novia feliz le dice: ¿De veras? El novio agrega: Sí, ¡común camión!
Maquillaje
¿Qué opinas? ¿Estoy bien maquillada? No, todavía puedo ver tu cara.